jrodriguezrull Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buenas. Coloco este post en principiantes porque es mi primera clave baja :) A ver que tal salió. Clave baja by jrodriguezrull, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Estimado compañero. Hay muchas contras para mi en esta foto: El fondo distrae mucho, los brazos de atrás del niño jugando a la play, el marco y la ventana, las cortinas.etc. Para la luz me parece un ISO alto, por la cual veo mucho ruido. lo que si me gusta mucho es el foco, ya que hasta las pestañas de la modelo se notan a la perfección saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 jrodriguezrull, como retrato esta bien, pero no me parece que esté en clave baja (se ven muchos elementos alrededor de tu modelo). Aunque no aprecio nada quemado, desde mi modesta opinión de novel que soy, esa luz tan dura es un poco molesta en la configuración en que la estas retratando. Siento que si estuviera rodeada de penumbra total, formaría parte de la compo de manera mas natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas