Jump to content

mi primer paisaje

13samaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como digo en el título es mi primer paisaje. La composición es en vertical para intentar destacar el eucalipto que pretendo que sea el protagonista de la foto. Por la diferencia de luz entre el cielo y los pinos opté por un HDR directamente sacado de la cámara. Comentad que es la única manera de aprender.

16429043711_a61c9d7126_c.jpg_DSC0636.jpg by SamaroRod, on Flickr

un saludo, y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13samaro a mi me encantó el procesado de los árboles, me parece muy acertado la exposición y el tono, el marchito sobresale muy llamativo. El mar le añade encanto. El formato atrevido tipo cartel de cine no me molesta para nada. Por decir algo, solo como quedó el procesado en las nubes, creo que se aplanaron un poco eso fue lo que no me impacto tanto. Saludos

Enlace al comentario

Pues si, yo veo arriesgado ese formato vertical. Pero desde luego, parece un cartel para un anuncio, no queda mal.

Me gusta como destaca el eucalipto entre tanto verde, sobra la ramita que aparece a la izquierda (que además debe estar muy cerca, porque se nota desenfocada) y el fondo, como ya te han comentado, un poco plano. Yo le daría un toque al procesado para darle más volumen, más contraste a ese fondo.

Enlace al comentario