Jump to content

Tomando algo

espaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esteban, uno tira con lo que hay... si tiene un 70-300, pues habrá que exprimir esos 300 jeje.

Por otro lado mi estimado espaco, le veo un pelín desbordada la saturación de amarillo. Y le hace falta

un poco de enfoque. Tal vez ese 1/80 a 250mm te haya jugado en contra. Pero no lo noto trepidado,

solo que le falta enfoque, aunque dudo que sea por el procesado.

Pues nada, a seguir tirando y Éxito.

Editado por Versus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esteban, uno tira con lo que hay... si tiene un 70-300, pues habrá que exprimir esos 300 jeje.

Por otro lado mi estimado espaco, le veo un pelín desbordada la saturación de amarillo. Y le hace falta

un poco de enfoque. Tal vez ese 1/80 a 250mm te haya jugado en contra. Pero no lo noto trepidado,

versus

totalmente de acuerdo...uno tira con lo que tiene, y aclaro que yo tambien tengo un 70-300.....y tambien he intentado hacerlo...y no me gusto para nada como quedo. el desenfoque que indicas lo genera el mismo 70-300, ya que al no ser el lente indicado, y haciendole un zoom se te complica el enfoque correcto.

saludos

Enlace al comentario

Estimado amigo, si bien la intención fue buena, no es el lente indicado para el macro.....ya que el 70-300 tiene muy buen zoom, pero definitivamente no sirve para macros

saludos

Esteban, lo primero gracias por pasarte, me estoy dando cuenta que no da pero es lo que tengo, ya que todo mi material, es low cost, de lo que ya la gente medio no lo quiere, pero el presupuesto no da para otra cosa.

Enlace al comentario

Versus gracias por pasarte y como bien dices me ha hecho una mala pasada el 1/80, ya que el pulso no es mi fuerte

Un  saludo

Enlace al comentario

Esteban, lo primero gracias por pasarte, me estoy dando cuenta que no da pero es lo que tengo, ya que todo mi material, es low cost, de lo que ya la gente medio no lo quiere, pero el presupuesto no da para otra cosa.

espaco, no quiero que se entienda mi critica para lo económico, si no por la técnica. lo mio esta también muy low costo....

por favor te pido disculpas si te sentiste agraviado....no fue para nada mi intensión.

saludos

Enlace al comentario

espaco, no quiero que se entienda mi critica para lo económico, si no por la técnica. lo mio esta también muy low costo....

por favor te pido disculpas si te sentiste agraviado....no fue para nada mi intensión.

saludos

No me ofendes para nada, tal vez me exprese mal, solo era decirte que llevabas razon que me he dado cuenta con lo del 300 pero ni hay plata.

Un abrazo que no pasa nada, ojala todo en la vida fuera esto

B)

Enlace al comentario

Así anda mucha gente ( con mal pulso ). Evidentemente el 300 no va a aproximar lo que un macro que también los hay low cost. Respecto a la foto y ademas de lo comentado yo la veo en vertical, si la metes el recorte algo de proximidad ganaría... un saludo compañero...

Enlace al comentario

ESPACO tienes mucha razón con lo de la plata ($.$)... Pero este es un vici... perdón, quise decir un hobby caro jeje. Te recomiendo que sigas engordando al cerdito para que consigas un trípode (no el mas caro, pero tampoco el mas barato) y puedas exprimir más ese 70 - 300mm. Saludos

Enlace al comentario