silavario Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Ainsa - Huesca, un pueblo que merece la pena pasear sin prisas, por sus medievales calles... por Ainsa.... by silavario, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Un paseo por el tiempo el que por aquí nos traes, me agrada mucho el procesado por lo antiguo que se nota y el bajo encuadre con el primer plano desenfocado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Conozco Ainsa, es un viaje en el tiempo. La foto está bien encuadrada y el revelado es rico en matices pero los laterales excesivamente oscuros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Conozco Ainsa, es un viaje en el tiempo. La foto está bien encuadrada y el revelado es rico en matices pero los laterales excesivamente oscuros. Saludos Yo coincido con yago. creo que es una excelente foto que mejoraria dando algo de luz a los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Gracias por comentar !!! La verdad que a mi me gustan así los laterales en esta foto.... están puestos a drede, creo que no aportarían mucho en la foto, si directamente los quito o los quito intensidad. En la zona de la izq me gusta mucho la zona que he dejado del rayo de luz que entra... En la zona dcha, lo fuí oscureciendo hasta el máximo en el que aún se siguieran viendo los carteles... Se consigue que la mirar vaya directamente al centro, a donde quiero, donde consigo bastante profundidad en al foto, es más, creo que la foto la podría mejorar si dejo el 1er plano de la foto, aún mas desenfocado, para conseguir diferenciar más aún los planos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas