INOX201 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hay en la vida cosas que me emocionan y esta es una de ellas, llevo ya un tiempo viendo amaneceres de Avitomas y no deja de sorprenderme, también dedicado a Avitonio por ser los ojos de Avitomas en el foro, que le ofrece siempre su ayuda desinteresada, pero indagando más allá he encontrado este Homenaje que le hicieron un dia, Impresionante la cantidad de Nikonistas amigos de el los que le mostraron unos amaneceres, mirar aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252604&hl=. Una superación personal sin precedentes, Avitomas tiene 83 años y con tan solo el 1 o el 4% de visión, nos muestra sus amaneceres y sus manualidades, desde luego admirable persona, su constancia y su amistad para los que le comentan es digna de alabanza, por lo que veo tenias muchisimos amigos y creo los seguirás teniendo siempre porque tan buena persona no se encuentra así como así, siempre que pueda te voy a dar los buenos dias Avitomas, no lo dudes. La foto es lo de menos pero aquí teneis los parametros. Nikon D90 // ISO 200 // 85 mm// F2.2 // 1/1000s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Todo un detallazo de dedocatoria!!!!!!Se la merce.....ya que esta hay todos,todos los dias enseñandonos sus amaneceres.....y no olvidemos las manualidades,y esas sabias frases que nos muestra.... Un tio muyyyy grande..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola Inox aunque lleves poco tiempo por aquí, es todo un detalle por tu parte esa dedicatoria, y si te fijas en el enlace que has puesto fueron muchos los compañeros y amigos que participaron en ese homenaje, creo que si tu hubieses estado también hubieses participado, pues tanto Tomás como Antonio se lo merecen, y por hacer algo parecido con otro compañero del foro, muchos de los que lo hicieron ya no están, de la toma como dices que no tiene importancia no te la comento. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy bien por la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Ambos se lo merecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Todo un detallazo de dedocatoria!!!!!!Se la merce.....ya que esta hay todos,todos los dias enseñandonos sus amaneceres.....y no olvidemos las manualidades,y esas sabias frases que nos muestra.... Un tio muyyyy grande..... Saludos Gracias xaguxarrak, desde luego que si se lo merecen. Saludos xaguxarrak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola Inox aunque lleves poco tiempo por aquí, es todo un detalle por tu parte esa dedicatoria, y si te fijas en el enlace que has puesto fueron muchos los compañeros y amigos que participaron en ese homenaje, creo que si tu hubieses estado también hubieses participado, pues tanto Tomás como Antonio se lo merecen, y por hacer algo parecido con otro compañero del foro, muchos de los que lo hicieron ya no están, de la toma como dices que no tiene importancia no te la comento. Un saludo. Joaquín. Si Joad50, llevo poco tiempo posteando, pero ya llevo algún otro viendo comentarios y fotos, pero esto no lo había visto hasta hace unos dias, es Impresionante la cantidad de amigos suyos que le dedicaron un amanecer, desde luego me ha emocionado, y respecto a lo que comentas, no conozco lo sucedido pero parece muy triste lo que comentas. Un saludo Joad50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy bien por la dedicatoria Muchas gracias aficionado1964. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Excelente dedicatoria para el compañero Avitomas una persona entrañable de este foro toda humanidad, superación, perseverancia y simpatía...calificativos que también se pueden aplicar a Avitonio, que como bien dices es sus ojos. La foto muy bonita, con una gran nitidez Un detallazo...saludos a los dos homenajeados y también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola Inoxidable ( no sé tu nombre), todo un detalle dedicar esta magnífica toma a estas dos grandes personas que cada día demuestran su perseverancia trayéndonos Avitomas el amanecer y Avitonio, ayudándole en las publicaciones. No hay que olvidar los montajes que siempre nos regala, así como la canción de su amigo Juanjo. Una abarzo para éstos dos grandes amigos y para ti, que aunque llevas poco por aquí demuestras también un gran corazón. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Hola Inox. Pues bonito detalle el que has tenido con dos grandes compañeros. Pero digo yo que aquí no se ve ninguna luz, ya te podías haber metido dentro una de esas velas del Ikea, no?. Auuuu Editado 4 de Febrero de 2015 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Ambos se lo merecen Pues si PedroSL, te doy toda la razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Excelente dedicatoria para el compañero Avitomas una persona entrañable de este foro toda humanidad, superación, perseverancia y simpatía...calificativos que también se pueden aplicar a Avitonio, que como bien dices es sus ojos. La foto muy bonita, con una gran nitidez Un detallazo...saludos a los dos homenajeados y también para ti. Muchas gracias kekonani, me alegro la foto la veas bien, pero lo que importa es lo que comentas de ellos que tienes toda la razón. . Saludos kekonani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola Inoxidable ( no sé tu nombre), todo un detalle dedicar esta magnífica toma a estas dos grandes personas que cada día demuestran su perseverancia trayéndonos Avitomas el amanecer y Avitonio, ayudándole en las publicaciones. No hay que olvidar los montajes que siempre nos regala, así como la canción de su amigo Juanjo. Una abarzo para éstos dos grandes amigos y para ti, que aunque llevas poco por aquí demuestras también un gran corazón. Un saludo. Pepe. Hola jsanchezq, o Pepe, ya que me preguntas mi nombre y tu me has dicho el tuyo, pues mi nombre es (Bienvenido), gracias por tu comentario, y sin duda grandes personas tienen que ser los dos. Un saludo jsancheq o Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Personas dignas de admirar :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola INOX, gracias por la dedicatoria de la foto para Tomas y para mi, es un detalle de agradecer, se lo comentare a Tomas, para que pueda responder a tu dedicatoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 hola y buenas tardes , nuestro comun amigo avitonio,me ha informado sobre un mensaje que recibio de un colega el q2que valorq , el que valora mi actitud como persona mayo y conlimitacion visual y como me yuda el amigo avitonio,,enfeckto el nombre de la luz de la ilusión ,es laluz que tennemos tato avitonio como yo ,para compartir ratos de nuestra vida ,mi visión makcular es c ero,consrvo la visiión lateral o periférica,con alque veo de reojo pero no de frente ,ppor loque no piuedo leer ni ver la cara de las personas, como tampoco ver mins manos cuando hagof las menualidades .jajigos todos,soy de lso que piensan que las personas mayores con nuesto hacer podemos enseñar a los demás , poemos demostrar que hace más el que queire que el que puedo ¡e y esto es una lecciónpara elque quere aprender ,doy las gracias alamigo queaho nose el nomber epero se que es el auytor del tema la luz de la ilusion ,y doy las gracias siemrpe a nuestrto amigo acitonio que siempre jkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmke deduca su tiejpo para mi ,salud para todos y amigos para siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me sumo a los comentarios, que grande eres Tomas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola Inox. Pues bonito detalle el que has tenido con dos grandes compañeros. Pero digo yo que aquí no se ve ninguna luz, ya te podías haber metido dentro una de esas velas del Ikea, no?. Auuuu Hola Soyelverde, pienso que el titulo lo dice todo," La luz de la ilusión", ilusión de Mostrar, ilusión por la Amistad, Ilusión de transmitir, Ilusión de compartir, ilusión de demostrar que se puede, ilusión por la vida. etc.etc.etc podria seguir y seguir, creo no hacia falta luz ni vela.....ilusión mágica, la vela nos la inventamos,pero es como la veo yo. Saludos Soyelverde y A10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Personas dignas de admirar :bravo: Sin duda alguna Tarod, di que si, Magnificaos los dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola Soyelverde, pienso que el titulo lo dice todo," La luz de la ilusión", ilusión de Mostrar, ilusión por la Amistad, Ilusión de transmitir, Ilusión de compartir, ilusión de demostrar que se puede, ilusión por la vida. etc.etc.etc podria seguir y seguir, creo no hacia falta luz ni vela.....ilusión mágica, la vela nos la inventamos,pero es como la veo yo. Saludos Soyelverde y A10 Vale lo que tu quieras pero con una vela mejor. Saludos. Auuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola INOX, gracias por la dedicatoria de la foto para Tomas y para mi, es un detalle de agradecer, se lo comentare a Tomas, para que pueda responder a tu dedicatoria. Saludos hola y buenas tardes , nuestro comun amigo avitonio,me ha informado sobre un mensaje que recibio de un colega el q2que valorq , el que valora mi actitud como persona mayo y conlimitacion visual y como me yuda el amigo avitonio,,enfeckto el nombre de la luz de la ilusión ,es laluz que tennemos tato avitonio como yo ,para compartir ratos de nuestra vida ,mi visión makcular es c ero,consrvo la visiión lateral o periférica,con alque veo de reojo pero no de frente ,ppor loque no piuedo leer ni ver la cara de las personas, como tampoco ver mins manos cuando hagof las menualidades .jajigos todos,soy de lso que piensan que las personas mayores con nuesto hacer podemos enseñar a los demás , poemos demostrar que hace más el que queire que el que puedo ¡e y esto es una lecciónpara elque quere aprender ,doy las gracias alamigo queaho nose el nomber epero se que es el auytor del tema la luz de la ilusion ,y doy las gracias siemrpe a nuestrto amigo acitonio que siempre jkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmke deduca su tiejpo para mi ,salud para todos y amigos para siempre Hola Avitonio y Hola Avitomas, es lo minimo que podia hacer al respecto, me alegro que les haya gustado y sin duda alguna el agradecido soy yo, como decia en la cabecera de la foto me ha Impresionado vuestra fuerza de voluntad, compañerismo y amistad, demuestran cada dia que hace más el que quiere que el que puede, desde luego, nos enseñan y nos dan dia a dia una lección de buen hacer y de humildad. Agradecido de sus lecciones de la vida. . Un cordial Saludo Avitonio y Avitomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me sumo a los comentarios, que grande eres Tomas... un saludo Muchas gracias Mamerto, se lo merecen ambos Avitonio y Avitomas, los dos nos dan diariamente una lección de Humildad y de Amistad y Compañerismo inmensa. Un saludo Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me parece una magnifica dedicatoria a dos personas muy queridas en este foro y en otros, desde luego es digna de de admiración la voluntad y perseverancia de estos dos queridos compañeros, que cada día nos dan una lección de como exprimir cada minuto de la vida. Yo cuando sea mayor, quiero ser como ellos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas