vicen77 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Nikon d600 Sigma 85mm 1.4 f 1.8 iso 100 1/1000 DSC_1009 by camax7777, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 me gusta mucho la foto. Como te comenta crise tb veo ruido pero con ISO 100 supongo que será tema del post-procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Yo en tu lugar limpiaría un poco el lado de la espalda de la model, y te ganara mucho mas en presentación. ( me refiero a las manchas en la piel) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy bonita la foto, me gusta mucho la pose y la mirada de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas