Jabi Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) No es técnicamente perfecta, me faltó un poco de luz de relleno por su lado izquierdo, pero a mí esa sonrisa me vuelve loco. Nikon D700 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 120.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Febrero de 2015 por Jabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pues a mi me gusta, el procesado también lo veo bien. La modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Lo que dices , luego a mi personalmente...fondo negro...camiseta negra...tocado negro...collar oscuro....no me va mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 No me extraña que te vuelva loco. A mi me gusta con esta iluminación, lo quite sí estoy de acuerdo es con el compañero en lo de la camiseta negra sobre fondo negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Ya tiene un buen recuerdo de su infancia. Lo mejor la postura y la expresión de la niña. La foto bien pensada y ejecutada.El negro sobre negro se puede admitir cuando hay diferentes matices como ocurre aquí y no se solapan. Saludos Editado 4 de Febrero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Vaya modelazo! la niña tiene unos ojos y una sonrisa encantadores. No me disgusta el negro sobre negro pues aunque otra ropa quizás hubiese dado un resultado más llamativo e infantil robaría protagonismo a la cara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Ya tiene un buen recuerdo de su infancia. Lo mejor la postura y la expresión de la niña. La foto bien pensada y ejecutada.El negro sobre negro se puede admitir cuando hay diferentes matices como ocurre aquí y no se solapan. Saludos Es lo que iba a comentar, que la camiseta negra en este caso no se confunde con el fondo, yo también lo veo correcto, y es lo que buscaba, quizás si podría haberla separado más del fondo con otra fuente de luz. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas