Moismar Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Compañer@, Si te gusta la foto, comentala y si no te gusta....también. Un saludo, Piragüista romano by Moismar, on Flickr D3000 f/7.1 32mm 1/250 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Una foto chula y con un encuadre wapo wapo... el piragüista aporta un plus. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Bonita toma Moismar donde el piragüista cobra un papel importante y ayuda a equilibrar el encuadre en su parte inferior, referente al mismo lo veo un pelín justo en su parte superior, el procesado en b&n muy apropiado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Muy buen B/N Mois. Bonita escena, solo te ha faltado que te acompañase un cielo con carácter. Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 B/N conseguido a un nivel muy alto, composicion me atrae un monton...Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Bonita foto, el piragüista muy bien colocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Un procesado pulcro, fuerte como a mi me gusta y ricamente detallado ¿Es Italia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Rica en formas geométricas (óvalo, potente diagonal del puente) y composición equilibrada con piragüista, que aporta dimensión a la foto. Procesado en b/n correcto sin zonas quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Una foto chula y con un encuadre wapo wapo... el piragüista aporta un plus. Salu2, Gracias Belmi, Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonita toma Moismar donde el piragüista cobra un papel importante y ayuda a equilibrar el encuadre en su parte inferior, referente al mismo lo veo un pelín justo en su parte superior, el procesado en b&n muy apropiado. Un saludo !!! Gracias Eloy, me alegro que te guste. Coincido contigo que está un poco justa por arriba. Pero creo que un encuadre mas abierto restaría protagonismo al piragüista. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buen B/N Mois. Bonita escena, solo te ha faltado que te acompañase un cielo con carácter. Buena toma! Hola yann. Gracias por comentar Efectivamente, hubiese agradecido alguna nube en el cielo, pero.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonita foto, el piragüista muy bien colocado Gracias Nacho, Si, el piragüista en ese tercio es el gran protagonista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Un procesado pulcro, fuerte como a mi me gusta y ricamente detallado ¿Es Italia? Saludos Gracias copacabana, por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Si. es Italia. Es el castillo de St Angello en Roma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 B/N conseguido a un nivel muy alto, composicion me atrae un monton...Enhorabuena. Saludos Gracias magicalbert por tu amable comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Rica en formas geométricas (óvalo, potente diagonal del puente) y composición equilibrada con piragüista, que aporta dimensión a la foto. Procesado en b/n correcto sin zonas quemadas. Gracias jb007, por tus palabras. Me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Bonita toma Moismar donde el piragüista cobra un papel importante y ayuda a equilibrar el encuadre en su parte inferior, referente al mismo lo veo un pelín justo en su parte superior, el procesado en b&n muy apropiado. Un saludo !!! Me sumo al comentario,muy justa por arriba,lo demas, super. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola mgll, Muchas gracias por darnos tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.