ertitojuan Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buenos días, subo una foto con viñeteo, el fondo me parecía demasiado soso, ¿que os parece?, gracias. losmanolos2 by juandenieves, on Flickr Un saludo D800, 70-200mm f4 a 86mm, f9, 1/125, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 A mi no me parece soso el fondo creo que esta en armonia con el resto de colores de la foto, pero claro para gustos los colores. Tambien es cierto que el viñeteado no le queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 La foto está muy blandita y para el título y posado de los modelos creo que haría falta a mi humilde parecer un poco más de foco y detalle. El viñeteo me parece bien, quizás un poco más suave pero bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me parece una foto genial y desde luego divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas