pepenickon Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Tanto frio me pone en clave baja y con humor saludos amanecer sobre cumbres nevadas/sunrise over snowy peaks by pepemos, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Febrero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Que buena pinta tiene ese pan!!! Me gusta la iluminación que tiene la foto en general, y muy imaginativo ese título. Para mi gusto en el encuadre le dejaría un poco más de aire por arriba, para que destacara aun más esa textura del pan en la parte de fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Dan ganas de comérselo untado en chocolate calentito!!! Me gusta mucho la iluminación y el encuadre, muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 hola pepe, por tu abatar ya se ve que fotografías para desayunar... genial De la foto me parece acertada la luz, el encuadre me gusta... el foco no termino de verlo una buena foto que me pide ver mas detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 hola pepe, por tu abatar ya se ve que fotografías para desayunar... genial De la foto me parece acertada la luz, el encuadre me gusta... el foco no termino de verlo una buena foto que me pide ver mas detalle. Saludos 1+ aunque yo le daría almo mas de luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 gracias por vuestros comentarios, es una foto de esas de sonrisa.... esta mañana estaba preparandome el desayuno y todas las noticias de la tele eran imagenes de las nevadas caidas por todos lados, y al mirar de reojo hacia la panera con los primeros rayos del sol por la ventana me hicieron entrever la imagen de un pico nevado en el pan con el despuntar del sol dando en su cima. El pan estaba dentro de la bolsa y ni siquiera lo saqué, de ahi el recorte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 gracias por vuestros comentarios, es una foto de esas de sonrisa.... esta mañana estaba preparandome el desayuno y todas las noticias de la tele eran imagenes de las nevadas caidas por todos lados, y al mirar de reojo hacia la panera con los primeros rayos del sol por la ventana me hicieron entrever la imagen de un pico nevado en el pan con el despuntar del sol dando en su cima. El pan estaba dentro de la bolsa y ni siquiera lo saqué, de ahi el recorte. saludos Aun mejor sí... Y vista en otro monitor casi que retiro el comentario del foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Jo Pepenickon vaya desayunos te pegas...jejeje y sin pensartelo dos veces..Zas ¡¡¡ y Fotón que nos brindas. No se si es que tengo hambre pero me gusta la idea y te ha quedado muy chula . Por mi parte levantaría un poco esos negros de la izquierda. Para mi un buen aporte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 gracias por vuestros comentarios y ya haré algo con el acompañamiento del pan....un cornicabra verde como una esmeralda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas