Jump to content

Torre de comunicaciones de Collserola

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s esta mañana desde la azotea de mi domicilio he tomado esta toma de la Torre, esperaba verla con nieve, pero lo único es que la Torre sobrepasa a las nubes.

16256667677_731a5af34a_b.jpgDSC_1608 by Avitonio2012, on Flickr

•  

18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/11.0

• 170.0 mm

• 1/250

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Antonio,  sin la parte de abajo también queda bonita. bien vista... un saludo

Hola Mamerto, como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, la parte de abajo hay unos edificios, como referencia a la Torre que es muy alta

Saludos Mamerto

Enlace al comentario

amigo avitonio,original foot  conla torre emergiondo sobre o entre las nubes , muy buenas foto me gusta ,gracias por compartirla ,saludos detomas 

Enlace al comentario

amigo avitonio,original foot  conla torre emergiondo sobre o entre las nubes , muy buenas foto me gusta ,gracias por compartirla ,saludos detomas 

Enlace al comentario

Hola Avitonio, una toma que me gusta, parece que le has dado un desaturado de color pero leve, el grano del ruido le da un toque mistico con la torre saliendo de entre las nubes, yo solo clonaria los edificios de la parte inferior derecha o recortaria justo por encima de ellos. Buena Foto.

Un saludo Avitonio.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, una toma que me gusta, parece que le has dado un desaturado de color pero leve, el grano del ruido le da un toque mistico con la torre saliendo de entre las nubes, yo solo clonaria los edificios de la parte inferior derecha o recortaria justo por encima de ellos. Buena Foto.

Un saludo Avitonio.

Hola INOX gracias por visitar la foto, tomo nota de tu comentario, y lo tendré en cuenta tu opinion

Saludos INOX

Enlace al comentario