Sonia0108 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hoy el cielo de mi Sevilla, pedía a gritos una foto. DSC_0880 by sonia eme, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.3 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0875 by sonia eme, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 24.5 mm 1/3200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Bonito cielo..., te lo cambio por el de Santander, jeje . Lo único, sale un reflejo no se si de alguna mancha en el objetivo o en el filtro. De las dos tomas me quedo con la primera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Bien controlado el contraluz , me quedo con la primera tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hablo de la primera Como dices el cielo lo merece y me parece logrado. El encauadre no sé: por la derecha marcaría la esquina por la carretera o algo similar ... las esquinas bajas parecen (me parecen) desequilibradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Bonito cielo sin duda. A mí me gusta más la composición de la primera toma y quizás habría cerrado más el diafragma, ya que creo que para este tipo de fotos va mejor un diafragma más cerrado, lo que te permitiría disminuir también la velocidad (1/3200), que parece excesiva para estas tomas. Saludos Editado 4 de Febrero de 2015 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola Sonia, vaya cielo, me quedo con la primera, bien controlada. En la segunda me pide ver mas la parte inferior, es solo una opinion.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Mejor la primera, aunque hubiera evitado el corte de la ramas del árbol, tenias mucho espacio...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Yo también prefiero la primera. La definiré con una onomatopeya: clap, clap, clap Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 +1 la primera, es mas llamativa, la segunda tiene demasiadas zonas oscuras. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas