kuku_sombra Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Hola a todos! Hoy vengo a traeros esta fotografía de una sesión a una pareja Alicantina organizada por mi amigo Gabriel Ivorra, quien me sugirió además probar el macro de 90mm a ver qué tal rendía en situaciones así, ya que el más largo que tenía era el 70 2.8 y el 50mm 1.4, así que con el equipo en la espalda no era mala idea probar, aunque tuve que hacer las tomas a ráfagas corrigiendo manualmente el enfoque ya que el frontfocus estaba haciendo de las suyas. Para vosotros será lo de todos los días, pero la verdad es que he sufrido para sacarle brillo (como he podido jejeje) a esta foto y aún así sus fallitos tendrá. Estoy dándole más al tema de retrato y estoy disfrutando mucho de la experiencia Saray y David by Jose Jaime Tari, on Flickr Nikon D300S 90.0 mm f/2.8 - El macro ƒ/2.8 90.0 mm 1/200 ISO200 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Febrero de 2015 por kuku_sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta mucho tu fotografía, si me permites ponerle un pero, yo le habría quitado un poco de aire arriba y a la izquierda, pero es tan sólo una opinion sobre una foto que como está ya me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 A mi tambien me gusto la foto se ve muy natural, el procesado no me gusta tanto el tono magenta en la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas