Kykhe Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola,soy Enrique (Kykhe) y soy nuevo. Estas navidades mamá Noël me regalo una D3200 para abrir boca con el mundo reflex. Espero poder hablar con vosotros a menudo o cuando se presente la ocasión. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.