wendy26 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola chic@s antes de nada me gustaría presentarme ya que es la primera foto que subo.Soy una chica de la Coruña y tengo una nikon 3100 y como podeis ver mi Nick es Wendy...¿Qué os parece esta foto?Se admiten tanto criticas buenas como malas...Un saludo y encantada de conoceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola Wendy ¿Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 hola parece que no me ha subido y ahora no puedo borrar el mensaje...me dice que es demasiado grande para colgarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Mirate esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Si , prueba a subirla desde un enlace externo como te dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Nos has dejado con las ganas de ver la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Si ves que no lo arreglas, dale a dar parte y que lo anulen hasta que lo arregles. o me la envías por correo y te le pongo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas