Jump to content

Moneda 20 centimos

ManuelP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una toma de una moneda de 20 céntimos realizada con un anillo inversor y un objetivo 18-55 invertido. Evidentemente, el resultado no será el de un objetivo macro, pero de momento no puedo permitirme ampliar mi equipo y estoy probando con esto... Espero vuestros comentarios!

16259382879_a17206b5db_c.jpg

Moneda 20 cents by manuelpg84, on Flickr

Los datos EXIF no me los registra la cámara porque al tener el objetivo invertido no lo reconoce. Disparé con estos datos:

f/3.5

18mm

5"

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

Pues creo que te da un buen resultado ese anillo inversor, ¿me podrías decir cual es?

Ando mirando un poco en el tema per estoy un poco verde.

Un saludo

Hola Onirem, lo compré por ebay. Un anillo metálico de 52mm para objetivos Nikon. Te mando por mensaje privado el enlace porque no sé si está permitido hacerlo por aquí. El resultado que te da es bastante bueno, pero si que es cierto que entra muy poca luz en la cámara y posteriormente tienes que editar la toma con algún programa para mejorarla y no podrás usar el enfoque automático. Quiero investigar, porque me hablaron de otros anillos que también se colocan entre cuerpo y objetivo pero no necesitas invertirlo. A ver si alguien que sepa sobre esto me comenta algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web