edd Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buenas! Os dejo una foto que tomé el otro día en la estación de Atocha mientras esperaba el tren. Espero que os guste y espero vuestras críticas Anden a la luz by javiedd, on Flickr Nikon D5300 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta el punto de vista, aunque es una pena que queden a la derecha las escaleras cortadas, no se si se podían sacar completas. La sensación de profundidad está lograda con las líneas saliendo de la esquina inferior izquierda, la zonas oscuras las veo bien, pero al fondo la zona de luz parece demasiado quemada, hasta el punto de que casi no se distinguen las personas. Es difícil conseguir la perfección con tanto contraste de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta el punto de vista, aunque es una pena que queden a la derecha las escaleras cortadas, no se si se podían sacar completas. La sensación de profundidad está lograda con las líneas saliendo de la esquina inferior izquierda, la zonas oscuras las veo bien, pero al fondo la zona de luz parece demasiado quemada, hasta el punto de que casi no se distinguen las personas. Es difícil conseguir la perfección con tanto contraste de luz. +1 tras recuperarme del susto que me dió la ausencia de tilde en el título.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Yo creo que la zona de la luz se te ha pasado un poco, pero es una buena idea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Realmente era un poco lo que buscaba... Lo que pasa es que las personas que hay al fondo no se iban que creo que hubiese quedado mejor sin nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas