Jump to content

Anden a la luz

edd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Os dejo una foto que tomé el otro día en la estación de Atocha mientras esperaba el tren. Espero que os guste y espero vuestras críticas ;)

16448480555_090dc31c17_c.jpgAnden a la luz by javiedd, on Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/3.5
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista, aunque es una pena que queden a la derecha las escaleras cortadas, no se si se podían sacar completas. La sensación de profundidad está lograda con las líneas saliendo de la esquina inferior izquierda, la zonas oscuras las veo bien, pero al fondo la zona de luz parece demasiado quemada, hasta el punto de que casi no se distinguen las personas. Es difícil conseguir la perfección con tanto contraste de luz.

Enlace al comentario

Me gusta el punto de vista, aunque es una pena que queden a la derecha las escaleras cortadas, no se si se podían sacar completas. La sensación de profundidad está lograda con las líneas saliendo de la esquina inferior izquierda, la zonas oscuras las veo bien, pero al fondo la zona de luz parece demasiado quemada, hasta el punto de que casi no se distinguen las personas. Es difícil conseguir la perfección con tanto contraste de luz.

+1

tras recuperarme del susto que me dió la ausencia de tilde en el título.... :wacko::lol:

Enlace al comentario