Bielonidas Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola a todos, Hace tiempo que no pasaba por aquí, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle a esta afición últimamente, por eso me dedico a revisar viejos trabajos y a editarlos de formas diferentes. Por eso hoy publico esta foto de octubre del año pasado para que pase por vuestras críticas, que como siempre, serán bien recibidas. Ante todo gracias por pasar. _DSC0721_ret by Bielonidas, on Flickr Nikon D800 f 4 1/200 70-300 f4-5,5-6 122 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 ¡Hola! El encuadre me gusta, hubiera levantado un "poquito" pero nada ... la barbilla para que no fuera una pose tan "cabizbaja" pero esta muy bien, veo un poco de diferencia entre el tono de la espalda y el tono de la piel, eso suele pasar porque una zona está maquillada y otra no ... para evitarlo se puede tratar con photoshop o con un poco de crema del cuerpo y maquillaje de cara, así igualas ambas zonas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta bastante. Lo único que probaría es a quitarle muy poquito aire por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas