kombo Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Detalle de árbol sobre el río Bello en el cañón de Añisclo en el final del otoño. D90 28-200 VR 1/60 f/5,6 150 mm ISO: 1600 0/6 EV Sigo insitiendo y cada día iré aprendiendo un poco más. Un saludico a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola, me alegra que sigas insistiendo como todos y luchando por hacer las mejores fotografias, sobre tu foto me descontrola mucho ver tanta rama suelta en primer plano y molesta ese desenfoque de rama derecha, quizas consiguiendo otro encuadre hubieras hecho resaltar mas el arbol, solo es una opinión de un principiante, ya te lo diran mejor los expertos de por aqui que no son pocos . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias Deividstunt. No me había fijado en ese desenfoque, una observación muy interesante. Otro encuadre era difícil ya que al lado derecho hay un gran àrbol que me impide abrir el campo por la derecha pero me la miraré de otra manera a ver si encuentro una vista mejor. Gracias Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Kombo, siento decirte que opino igual que Deivitstunt, creo que hay demasiados elementos en la toma y eso la hace confusa, el ojo no sabe donde ha de mirar... Eso en cuanto al encuadre, en cuanto a tonos y nitidez, esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Gracias Chope, recibido alto y claro, vuestros comentarios me ayudan mucho. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola kombo! Quizá a la foto le falten elementos para poder especificar lo que es, darle un poco mas de foco y no centrarla en algo tan "abstracto"!!! Los colores les falta un pokitiiiiiiiin de vida!!! No es una critica destructiva, es CONSTRUCTIVA!!! Si ves alguna mia, dime tanto como quieras sin miedo ehh!! jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias Kimet, tomo buena nota. La revisaré con todas vuestras aportaciones. No dudes que comentaré tus fotos con todo lo que se me ocurra como novato que soy, claro Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas