IRR Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) Esperando a que se iluminará la Basílica y evitar el consiguiente contraluz indeseado. Llegado el momento D700, Nikkor 24-70, 62mm, F8, 3 seg. Un saludo. Editado 6 de Marzo de 2015 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola IRR, Bonita foto.Me gusta la luz y tonalidad. Creo que ganaria si la catedral estuvieses en el tercio inferior. La veo muy centrada horizontalmente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Buna luz, contraste, tonalidad pero creo que hay demasiado rio por delante. Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias Moismar y Khidor por las valoraciones. Tenéis razón en cuanto al encuadre. Hubiera sido más acertado quizás una imagen con más cielo y menos agua, aunque en el momento de la toma el cielo en si no me decía mucho. Lo dicho, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Preciosa, me gusta la composición de la escena, buen control de la luces, definición, tonos y procesado. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Preciosa, me gusta la composición de la escena, buen control de la luces, definición, tonos y procesado. Buen trabajo. Un saludo Gracias por el comentario, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A ver si se ilumina y vemos la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A ver si se ilumina y vemos la foto... saludos No se el motivo de que no se vea, pero lo soluciono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gustaria ver la toma, la Pilarica, esposa es de alli Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 ¿¿La foto no se ve, o es que a mí me falla algo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gustaria ver la toma, la Pilarica, esposa es de alli Saludos ¿¿La foto no se ve, o es que a mí me falla algo?? Creo que he podido darle solución. Mi portátil se estropeo y con mi tablet no me da muchas opciones. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas