muyo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) Otra foto que me he encontrado, a ver que os parace. Personalmente me parece que predomina mucho el azul pero claro es que son azules jejejejejeej. Espero algun comentario. Gracias DSC_0379 by elmejormuyo, on Flickr Nikon D5000 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Febrero de 2015 por muyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Como que te la has encontrado, no es tuya?. Pues a mi me parece una pasada en todo, osea que si es tuya,... felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Si que es mia. Me referia que buscando por el disco duro para hacer limpieza de fotos pues estaba esta. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 eso si que es un pavo, y no otros. una gran foto, la trama de la cola es increible. salud y felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me gustan mucho los colores y la composición, pero, a primera vista, parece que no tiene patas. Intentaría contrastarlas más para separarlas un poco del fondo de hierba, o incluso cambiar ese fondo para destacar más al animal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me encanta. Cierto lo de las patas, al ser el cuerpo tan azul, las patas se pierden un poco en la hierba, pero muy buena foto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 A mi me gustaría verlo completo muy hermosos los pavo reales donde quiera que se les vea llaman la atención, buenos colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas