P4B10 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Buenos días a todos! Me llamo Pablo, y en breve voy a ser poseedor de una nikon d3200. Espero poder aprender de este gran foro para poder sacar el mejor partido a la cámara! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.