Jump to content

aggressive

CrazyRst
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el mundo de la fotografia y me gustaria poder ir mejorando poco a poco, y la mejor forma de hacerlo es aportar cosas para que me deis buenas criticas, este retrato se lo hice a un amigo e intentado darle mas fuerza a las sombras, y el resultado me gusta a ver que os parece.

3145083891_eb5461ba50_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es muy bueno y me sorprende que me digas que eres nuevo en esto, sinceramente. Me parece un trabajo muy potente y que trasmite muchisimo.

Para mi esto es mas ilustracion grafica que fotografia, pero como imagen sin opinar sobre su origen me parece realmente buena B)

Enlace al comentario

IM-PRESIONANTE!!

Da un poco de lástima que el lado izquierdo haya salido un pelín quemado y que no se aprecie la textura tan bien como en el resto, pero por lo demás: procesado, contenido de la foto.... muy buena, para mi gusto ^^

Editado por Skapokaliptika
Enlace al comentario

Pues puede que seas nuevo en esto, en lo de apretar el botón... pero en la visión, en la idea, en la composición, en la edición... va a ser que no. Una imagen con mucha fuerza.

Ahora hay que demostrar (demostrarte a tí mismo quiero decir) que esto no es fruto de una "casualidad" de esas que nos dá un buen resultado "sin darnos cuenta"... así que, sigue disparando, sigue probando, y sigue mostrándonos...

saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario