Jump to content

Una mochila


Cinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace días que estoy buscando una mochila, para llevar el material fotográfico, soy aficionado a la fotografía de aves, actualmente tengo la cámara D750 un tele 150-600 mm y un 50 mm 1,4

Si alguien me pudiera indicar alguna, que por sus condiciones de capacidad y precio es interesante se lo agradecería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevo a aconsejar una mochila con lo que tienes. Me sorprende la combinacion de objetivos. Te faltan las focales que mas se usamos todos. Solo con el supertele que tienes ya te tienes que comprar algo muy grande pero luego te sobrará sitio por los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevo a aconsejar una mochila con lo que tienes. Me sorprende la combinacion de objetivos. Te faltan las focales que mas se usamos todos. Solo con el supertele que tienes ya te tienes que comprar algo muy grande pero luego te sobrará sitio por los lados

Hola Angeldomat, como bien dices, con el 600 mm y el 50 mm una bolsa puede quedar un poco coja, pero si queda sitio para un par de objetivos más, por ejemplo de momento puedo poner alguna cosa más hasta que tenga otro objetivo, en fin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días que estoy buscando una mochila, para llevar el material fotográfico, soy aficionado a la fotografía de aves, actualmente tengo la cámara D750 un tele 150-600 mm y un 50 mm 1,4

Si alguien me pudiera indicar alguna, que por sus condiciones de capacidad y precio es interesante se lo agradecería.

 

Saludos

En relación calidad-precio esta está fenomenal:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1424013894&sr=8-4&keywords=amazonbasics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días que estoy buscando una mochila, para llevar el material fotográfico, soy aficionado a la fotografía de aves, actualmente tengo la cámara D750 un tele 150-600 mm y un 50 mm 1,4

Si alguien me pudiera indicar alguna, que por sus condiciones de capacidad y precio es interesante se lo agradecería.

 

Saludos

 

Mira esta Tenba, están en oferta  http://kinafoto.com/productos/mochilas-y-bandoleras/shootout/tenba-shootout-backpack-medium-black-olive.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ppmosquera y Mikel63, gracias por vuestra información, estoy mirando que me queda sobre todo el tele 150-600 mm a parte de la cámara y algún que otro objetivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ppmosquera y Mikel63, gracias por vuestra información, estoy mirando que me queda sobre todo el tele 150-600 mm a parte de la cámara y algún que otro objetivo.

 

Un saludo.

 

Cinto, sólo comentarte mi experiencia. He estado buscando mochila para mi cámara (d610, tamron 24-70, tamron 70-200, flash y algunas cosillas más). De verdad que me he vuelto loco. He visto las Benro, Kata (atualmente Mandrotto), F-Stop, Lowerpro, Mantova, Vanguard,... En fin, me gustaban muchas, pero luego había que cuadrarla con el presupuesto. Al final me decidí por una clásica: Lowerpro Flipeside 400 aw (109 euros - Amazón; las hay de China por 45 e incluso 30 euros). No compré en China por una cuestión: para mí la bolsa es muy importante, y aunque aparentemente son las mismas, en pequeños detalles se nota la fabricación (p. ejemplo: las costuras internas de la bolsa no son como las originales). La he recibido y me ha sorprendido. Materiales 10, capacidad 10, acabados 10. Me he decidido al final por este modelo por su capacidad y porque la marca es especialista en la fabricación de bolsas para material fotográfico.

PAra tu tele, te pongo un enlace por si te sirve. Ah, está el modelo 500 con más capacidad.

Suerte con tu decisión.

www.google.es/search?q=tamron+150-600+in+bag&biw=1366&bih=667&tbm=isch&imgil=obIgyG6hOHXWrM%253A%253BxtYcezlvTFKukM%253Bhttps%25253A%25252F%25252Fexpressivephotos.wordpress.com%25252Ftag%25252Ftamron-150-600%25252F&source=iu&pf=m&fir=obIgyG6hOHXWrM%253A%252CxtYcezlvTFKukM%252C_&usg=__5dtZKO2GdW_QkfArz6EhNZrO3YU%3D&ved=0CCwQyjc&ei=qZflVLCdG4rvUOeihJgC#imgdii=_&imgrc=mkH3rM5M3WB_wM%253A%3BtZhryDl6vWBbSM%3Bhttps%253A%252F%252Fexpressivephotos.files.wordpress.com%252F2014%252F03%252Fimg_09251.jpg%253Fw%253D183%2526h%253D275%2526crop%253D1%3Bhttps%253A%252F%252Fexpressivephotos.wordpress.com%252Ftag%252Flowepro%252F%3B183%3B275

Simplemente te comento mi experiencia por si te puede servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...