lilazul Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 En una exposición de pintura habian unas niñas bailando sevillanas y me parecio una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Evita usar el flash si no es de rebote ya que la luz es muy dura y poco atractiva así como el evitar cortar los pies mejor aplica un corte americano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Una foto que rompe las reglas, enhorabuena por ella Me gusta el procesado y el momento Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Pinta bien en todos los aspectos, menos en el del tamaño de la foto; ya que no se pueden apreciar los detalles. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A mi lo que menos me gusta son el tamaño ( inapreciables detalles ) los recortes y el encuadre, como idea puede ser buena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas