Jump to content

Nostalgia de mi viejo Gol


fossy

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

post-104456-0-49299900-1423114990.jpg

 

Ordenando fotos perdidas en la pc, encontré una de mi viejo gol, la foto esta situada en cordoba (argentina) viajando en mi viejo gol 93 camino a cosquin, frene para ir "al baño" y saque la foto, hace 5 años aproximadamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya!, aún sin la introducción a leguas se nota un efecto rétrica claro descendiente de la vista de una impresión propia de un negativo a color, el corte del Gol no e agrada mucho si este hubiese salido completo y la chica te hubiese volteado a ver nos contaría una historia de ese viaje en el tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que la delata es el GPS..  :lol:

 

Virado interesante y lo del corte del cocheeee... bueh... te lo perdonaría si la chica mirase p´atrás como bien dice el compi 'Copacabana'.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...