Moismar Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Compañer@, espero tu comentario. ¡¡dale caña¡¡ Monasterio de San Salvador de Leyre - Navarra Los crímenes del numero primo Misterioso Monasterio de Leyre by Moismar, on Flickr Nikon D3000 f/8.0 26mm 1/60 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy buena la sensación de misterio que esa niebla otorga, los paseantes son buenos elementos de escala cortaría un poco por encima y aumentaría el contraste del árbol de la derecha solamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola copacabana, Agradezco tu paso y tu comentario. Agradezco tus sugerencias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola, Moismar. La toma me gusta, y mucho, así tal cual pero en mi opinión, creo que admite un corte por arriba (2 cm más o menos) para lograr centrar la mirada en la zona baja. No la contrastaría para no perder el buen ambiente que se respira, me gusta la composición. Los humanos, bien colocados en el cuadro, aportan mucho a la toma y son el referente de la magnitud del lugar. Un poco más de luz (pero muy poco), creo que admite en la zona baja. Ya sabes que es subjetiva mi opinión. Aunque cómo ya digo al principio, así tal cual me gusta, por el ambiente creado. Saludos. PD. El sensor está pidiendo una limpieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La niebla suele ser fotogénica,difuminando contornos y limando contrastes. Te quedó muy bien pero coincido con Lasso en el recorte superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola, Moismar. La toma me gusta, y mucho, así tal cual pero en mi opinión, creo que admite un corte por arriba (2 cm más o menos) para lograr centrar la mirada en la zona baja. No la contrastaría para no perder el buen ambiente que se respira, me gusta la composición. Los humanos, bien colocados en el cuadro, aportan mucho a la toma y son el referente de la magnitud del lugar. Un poco más de luz (pero muy poco), creo que admite en la zona baja. Ya sabes que es subjetiva mi opinión. Aunque cómo ya digo al principio, así tal cual me gusta, por el ambiente creado. Saludos. PD. El sensor está pidiendo una limpieza. Gracias maestro, Todo un elogio que en general te guste. No cae en saco roto vuestras propuestas de cortar. Si el sensor estaba realmente sucio. Intenté hasta clonar alguna mancha con poco éxito. jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La niebla suele ser fotogénica,difuminando contornos y limando contrastes. Te quedó muy bien pero coincido con Lasso en el recorte superior. Saludos Gracias yago por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas