Fernando Meca Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola!, antes de nada felicitaros por este foro, durante el proceso de busqueda de mi nueva camara me ha servido mucho. Llevaba años soñando con tener una reflex pero nunca me decidi a comprar una, la razon practicamente era el precio. De unas semanas a esta parte y despues de volver de un viaje empeze a plantearme en serio la idea de la compra de una reflex, mi Coolpix S210 se quedaba muy corta para ciertas fotos que me apetecian hacer, mire mucho y al final me decidi por la Nikon D40 y despues de tenerla menos de una semana en mis manos solo puedo decir una cosa de ella: Viva mi Nikon D40, jajaja. Bueno, espero no haberos cansado mucho con esta mini historia, solo decir por ultimo que siempre he tenido Nikon(una Coolpix 2200, una Coolpix S210) y despues de tener la D40 creo que la historia continuara por mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Fernando bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Muchas gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas