Jump to content

Ruido microfono

jaymac

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia, tengo un problema con los microfonos, tengo uno de mano y otro takstar SGC y los dos me hacen un ruido asqueroso como si frieran un huevo que no para ese ruidito, no se ya si es culpa de la camara o de los micros... alguien sabe como solucionar este problema? seria una buena opción comprar una grabadora y dejar de enchufarlos directamente a la cámara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Veo que nadie te ha respondido. Lo mejor será grabar el audio con una grabadora o incluso un iPhone (con Android jamás he tenido buenos resultados) y luego sincronizar con el software de edición de video. Hay muchos tutoriales en la red al respecto.

Suerte

Estas dando por hecho que el problema viene del registrador, la camara...anda que si se compra una grabadora y el ruido sigue...que gracia.

el sonido es una cadena que normalmente se rompe por el eslabon mas debil...una d5200 no es lo mas debil en esa cadena. Hay que chequear todos los eslabones desde el principio o lo que es lo mismo, hacer el seguimiento de la señal desde el principio hasta el final, ir descartando hasta dar con el problema. empieza con el micro, despues, con el cable y acaba con la camara.

si colgaras un video para oir el ruido, quizas podria ayudar a identificar el problema, normalmente el 80% de los problemas vienen por el cable y sus conectores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...