Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Subo la imagen que use para en el agua. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Trikini by rubenmadriz, on Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/45 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola ruben,la idea me gusta,la pose tambien,pero veo a la altura de su hombro,algo raro,una especie de raya bordeandolo,no se si es trepidacion,falta de velocidad....,y yo hubiera puesto otro flash a tu izquierda,para quitar esa sombra,(no se si la querias). De todos modos,buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Te digo lo mismo que te he dicho en la del agua, aquí se la ve mas cerca pero siguen sin vérsele los ojos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola ruben,la idea me gusta,la pose tambien,pero veo a la altura de su hombro,algo raro,una especie de raya bordeandolo,no se si es trepidacion,falta de velocidad....,y yo hubiera puesto otro flash a tu izquierda,para quitar esa sombra,(no se si la querias). De todos modos,buena foto. Un saludo Pues ahora que lo dices, es verdad, y es algo del filtro aplicado, porque se aprecia en todo su contorno. Tendré que reprocesar Muchas gracias por el comentario . Te digo lo mismo que te he dicho en la del agua, aquí se la ve mas cerca pero siguen sin vérsele los ojos, saludos Gracias Mamerto. Es tímida y en estas imágenes que comparto prefiere no mostrar el rostro completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La pose en buena la modelo fantástica pero ganaría mucho si se le viera los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Dan ganas de ayudar con la cinta... o no Bromas aparte la foto es muy bonita. El detalle de la piel es bastante espectacular. Me gusta. En lugar de photoshop y pieles suaves aparentemente perfectas, se agradece una piel real y muy natural. Lo natural es bello. Genial imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas