CrazyRst Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bueno aqui os dejo algunas fotos para que me deis vuestra opinion y asi poder mejorar con el tiempo. Un saludo a todos. espero las criticas y ya ire subiendo mas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola amigo. La primera foto ...... esa GRUA de detrás me mata ¡¡¡. El flach sin alcance, y quemando el primer plano de la toma, también. La tercera, el coche en primer plano, no puede ser ¡¡¡ ... quita demasíado protagonismo a la acción principal. La segunda es la mejor de las tres, yo la tomaría un copo mas desplazado hacia la derecha para que no se viera, la parte del chasis de la rampa. Un saludo y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hazle caso a "este" que sabe lo que dice Opino lo mismo. En este tipo de fotos que vas a tener muy pocas oportunidades de repetir toma, intenta visualizar la toma mucho antes de hacerla, y saber lo que vas a hacer en la camara para conseguir el resultado y como estos ajustes afectan a la toma, para, si puedes en un vistazo ver en la camara lo que ha fallado en un golpe de vista, y corregirlo rapidamente para en la segunda oportunidad clavarla. El tipico "leche, plano demasiado abierto...o coñe, demasiada velocidad, la he congelado..o jue, he achicharrao el primer plano....o " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El tipico "leche, plano demasiado abierto...o coñe, demasiada velocidad, la he congelado..o jue, he achicharrao el primer plano....o " Lo primero aprecio muchos vuestros comentarios ya que teneis toda la razon cosa que intentare corregir poco a poco para que salgan mejor estas fotos. Lo segundo Gassman se te olvido poner el mierda no le e cazado jejejeje, pero bueno seguire intentando este tipo de fotografia ya que como todos los fines de semana vamos a patinar la camara siempre la llevo conmigo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Idem a lessman, pero con la diferencia de que a mi si que me gusta la segunda desde ese angulo, la rampa le da altura!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 opino como los demas las fotos estan bien pero? la sgunda esta muy bien y para mi sin peros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A mi me gustarían un poco mas cerca.ojo,que no mas focal,si no mas cerca el fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Idem a lessman, pero con la diferencia de que a mi si que me gusta la segunda desde ese angulo, la rampa le da altura!!! Un saludo!! opino como los demas las fotos estan bien pero? la sgunda esta muy bien y para mi sin peros saludos A mi me gustarían un poco mas cerca.ojo,que no mas focal,si no mas cerca el fotografo. Muchas gracias por vuestras opiniones, yo en la segunda pense como kimet que desde ese angulo le daria la altura a la rampa, pero seguramente un poko mas a la derecha o un pelin mas cerca podria haber conservado esa altura y podria haber salido mejor foto, para la proxima que haga en un sitio asi lo pondre en practica. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas