Eduardo S.G. Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola! Otra de la misma serie que la anterior, a ver que os parece... Ya se que el corte de la guitarra es un handicap pero era eso o empezar a sacar cabezones...Cuando tiras desde el publico pasan estas cosas.... A ver que os parece... Los Tsunamis BN2 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 La expresión es lo mejor de la toma aunque considero que si realizaras un corte y solo te centraras en ella la toma perdería mucho, ¿Que tal clonar lo que sobre? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) La expresión es lo mejor de la toma aunque considero que si realizaras un corte y solo te centraras en ella la toma perdería mucho, ¿Que tal clonar lo que sobre? Saludos Gracias por pasar ! Tienes razón la expresión es lo que más me gusta de la toma pero, en mi opinión, no creo que sea buen aislarla del resto de la acción... y sobre todo de sus manos !!! Saludos! Editado 8 de Febrero de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas