Gregorio Mallo Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Estoy buscando accesorios de "competencia" para unas unidades de flash Elinchrom (cajas de luz, reflectores, panal de abeja, etc...) que tengan un precio realmente atractivo o diferencial con respecto a los originales...... Alguien me puede ayudar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Nadie tiene unos elinchrom con ventanas de otra marca??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Nadie tiene unos elinchrom con ventanas de otra marca??? Hay una marca llamada Linkstar que fabrica bastantes cosas y que venden anillos para casi cualquier fabricante: yo tengo una octogonal de 140cm que me costó algo más de 100 Euros cuando una Elinchrom se va sobre los 900. Linkstar Para precios puedes entrar en la web de fotoboom para hacerte una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muchas gracias Toni... Tengo comprada una caja de Linkstar que casualmente encontre buscando buscando el pasado Viernes noche.... Espero que mañana me salga de Fotoboom! Agradezco mucho tu ayuda y ademas me da tranquilidad el saber que no soy el primero que prueba estas ventanas "de ojos rasgados"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias Toni... Tengo comprada una caja de Linkstar que casualmente encontre buscando buscando el pasado Viernes noche.... Espero que mañana me salga de Fotoboom! Agradezco mucho tu ayuda y ademas me da tranquilidad el saber que no soy el primero que prueba estas ventanas "de ojos rasgados"... La gran desventaja de la de 140 con respecto a las Elinchrom es que no es plegable "de un solo toque": si necesitas moverla hay que desmontarla (salvo que tengas una camioneta, jaja). Para mi no es problema puesto que está siempre en el estudio. Por lo demás, ya verás que el acabado es bastante bueno. A mí me sorprendió. Conviene que consultes disponibilidad antes de pedirlo puesto que la distribución de esta marca es un poco deficiente, según me comentaron. Suerte con la adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 La gran desventaja de la de 140 con respecto a las Elinchrom es que no es plegable "de un solo toque": si necesitas moverla hay que desmontarla (salvo que tengas una camioneta, jaja). Para mi no es problema puesto que está siempre en el estudio. Por lo demás, ya verás que el acabado es bastante bueno. A mí me sorprendió. Conviene que consultes disponibilidad antes de pedirlo puesto que la distribución de esta marca es un poco deficiente, según me comentaron. Suerte con la adquisición. Muchas gracias nuevamente Toni.... He comprado varios accesorios, entre ellos la ventana y una jirafa que me ha sorprendido por la alta calidad y robustez.... que sobre todo teniendo en cuenta su relacion con el precio me ha dejado muy satisfecho.... Aunque y por otro lado con respecto a la deficiente distribucion de la marca tengo que confirmarte, por desgracia, que si que he sufrido algunos "errores" en este primer envio de Fotoboom aunque espero que con la buena voluntad que han parecido demostrar por telefono podamos subsanarlos la proxima semana. Os mantendre informados para que lo tengais en cuenta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Siguiendo con el tema de la "deficiente" distribucion de la marca me gustaria dejar por escrito lo siguiente para que en algun caso podais valorar estos comentarios.... Mi primer pedido a Fotonet, sl (fotoboom.com) consto de 7 articulos diferentes. Todos ellos compatibles (supuestamente) con mis Elinchrom para lo cual, por supuesto, tuve hasta 3 conversaciones telefonicas con ellos antes de hacer el pedido. Tengo que apuntar que ademas de confirmarme que tienen todo en stock por telefono, posteriormente recibo un mail confirmando stock y plazo inmediato para todo... con lo cual realizo el pago correspondiente. De los articulos recibidos: Uno no es compatible con Elinchrom.... ni llevandolo al herrero!!! Un segundo que era un supuesto adaptador para el primero... NO es adaptador del tal y ademas viene defectuoso pues le falta una pieza de sujeccion. Otro de ellos (una ventana) me es cargado pero en su lugar recibo otra de menores dimensiones, la cual ademas es mas economica. Posteriormente me dicen que de la ventana pedida ni tienen stock ni saben cuando lo tendran... y eso que estaba confirmado por escrito!!! Para solucionar el tema devolvi lo errado y a cambio realice un pedido de otros articulos. Los cuales me llegaron sin cargo en un par de dias. Ahi queda esto... que cada uno piense lo que crea conveniente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo con mis accesorios para Elinchrom. Hasta tres veces he ido a recoger un beauty (que ellos han tardado meses en saber que así se llama) y las tres ha venido con montura bowens, incluso la tercera me aseguraron que tenian un adaptador pero no, resulto ser un adaptador de una ventana que ni con el herrero podria valer. En el catalogo de Linkstar aparecen todos estos adaptadores y de todo para todas las monturas pero no hay manera, aquí ni llegan. La verdad es que tienen calidad y precio pero la falta de pericia del distribuidor les esta haciendo mucho daño. En fin, me solidarizo con tu caso. Suerte en próximos intentos. Tambien vía ebay puedes encontrar cosas a muy buen precio pero el problema que me he encontrado yo son las costuras, sufren mucho y hay que repasarlas todas para que aguanten el uso normal si demontas y montas normalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo con mis accesorios para Elinchrom. Hasta tres veces he ido a recoger un beauty (que ellos han tardado meses en saber que así se llama) y las tres ha venido con montura bowens, incluso la tercera me aseguraron que tenian un adaptador pero no, resulto ser un adaptador de una ventana que ni con el herrero podria valer. En el catalogo de Linkstar aparecen todos estos adaptadores y de todo para todas las monturas pero no hay manera, aquí ni llegan. La verdad es que tienen calidad y precio pero la falta de pericia del distribuidor les esta haciendo mucho daño. En fin, me solidarizo con tu caso. Suerte en próximos intentos. Tambien vía ebay puedes encontrar cosas a muy buen precio pero el problema que me he encontrado yo son las costuras, sufren mucho y hay que repasarlas todas para que aguanten el uso normal si demontas y montas normalmente. Muchas gracias Tamel... ahora ya creo que estoy servido para un tiempillo.... :D Yo tambien compre un beauty dish... pero como ya intui este problemilla que hemos tenido lo hice directamente a cromalite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.