yago Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 ¿Estas muerto,Maestro,o bien tranquilo durmiendo estás el sueño de los justos?. Tu muerte de tres días fue un desmayo, sueño mas largo que otros tuyos... Miguel de Unamuno DSC01456 by mastach1945, on Flickr f/4.0-35 mm.-1/60-iso 2500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Una estampa muy bonita, bella composición y mejor exposición. Destacan las luces y sombras, Enhorabuena. Saludos, Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 No esta muerto, esta en cada uno de nosotros claro si le aceptamos muchas veces al leer sobre ISIS y Boko Haram me pregunto ¿Donde esta?, gana bastante el detalle y atención la zona del ombligo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Una estampa muy bonita, bella composición y mejor exposición. Destacan las luces y sombras, Enhorabuena. Saludos, Yago. Gracias Lasso me alegra que te guste y agradezco tu comentario , este tipo de motivos no suelen tener mucha aceptación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 No esta muerto, esta en cada uno de nosotros claro si le aceptamos muchas veces al leer sobre ISIS y Boko Haram me pregunto ¿Donde esta?, gana bastante el detalle y atención la zona del ombligo. Saludos De acuerdo con lo que dices y agradezco la forma en que lo dices. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 me gusta la composiciòn, todo en su sitio, incluso los focos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 me gusta la composiciòn, todo en su sitio, incluso los focos saludos Me alegra mucho que te guste. Saludos Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas