Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Saludos a todas y todos, subo una toma dd la parte alta de un edificio enorme, con muchos apartamentos y como dice el titulo parece una colmena.. Con la Nikon D40 y el 35 mm solo pude fotografiar la parte alta DSC_0829 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 amigo avitoio, nombre apropiado de comena a este gran bloque de viviendas o pisos ,me gusta la foto,gracias por compatirla amigo antonio saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 De hecho a ese bloque de edificios se le llama "La Colmena", al menos aqui por el barrio que lo tengo cerquita. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 amigo avitoio, nombre apropiado de comena a este gran bloque de viviendas o pisos ,me gusta la foto,gracias por compatirla amigo antonio saludos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 De hecho a ese bloque de edificios se le llama "La Colmena", al menos aqui por el barrio que lo tengo cerquita. Enhorabuena por la toma Hola cesar gracias `por visitar y comentar la toma,veo que tu también tienes alguno cerca, a mi no me gustan nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ni a mi, pero fotograficamente es una estructura que puede dar mucho juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ni a mi, pero fotograficamente es una estructura que puede dar mucho juego. Un saludo Hola cesar de nuevo gracias por tu nuevo comentario, de este edificio tengo vatias tomas, en contrapicado Saludos cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas