Dimas Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenas como estan todos ....!!! bueno hoy decidi salir cuando me encuentro con unos de los atardeceres mas hermosos me provoco tomarle una foto uso la nikon d60 exposicion 1/250 ISO 200 distancia focal 18mm f/16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Mi opinion esque el horizonte esta un poco caido a la derecha y muy centrado, quiza quitandole agua y dejando el cielo, precioso por cierto, ganaria mas la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 ME gusta ese CIELO y ese contraluz de los montes. Casi coincidiendo con el comentario anterior....... habría preferido 2/3 de protagonismo de cielo en el encuadre. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 A mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas