Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s en el paseo de hoy domingo he tomado unas fotos de estación y esto es parte del vestibulo Gracias a posibles comentarios. DSC_2287 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 19.0 mm 1/20 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Cúpula DSC_2283 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola Avitonio, Bonita la estación y buen encuadre, aunque me falta el arco al completo. Quizás con 17mm lo hubieses sacado o con dos pasos atras. La luz quemada que entra por la izquierda lleva excesivo protagonismo. La idea en general me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola Avitonio, Bonita la estación y buen encuadre, aunque me falta el arco al completo. Quizás con 17mm lo hubieses sacado o con dos pasos atras. La luz quemada que entra por la izquierda lleva excesivo protagonismo. La idea en general me gusta. Un saludo Hola Moismar gracias por visitar y comentar la toma,podría haber aprovechado mas el objetivo para sacar mejor encuadre Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Dos buenas tomas Antonio, aunque me quedo con la primera, estoy de acuerdo con Moismar en que la luz tan fuerte que entra por la derecha la penaliza un poco. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Dos buenas tomas Antonio, aunque me quedo con la primera, estoy de acuerdo con Moismar en que la luz tan fuerte que entra por la derecha la penaliza un poco. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por visitar y por tu comentario,si te gusta la primera perfecto, supongo que te refieres a la luz que entra por la izquierda,en el proceso se me paso Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la primera Antonio, se te ha desplazado un poco a la derecha pero esta guapa, la segunda hubiera centrado la bola pero es un punto de vista... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta la primera Antonio, se te ha desplazado un poco a la derecha pero esta guapa, la segunda hubiera centrado la bola pero es un punto de vista... un saludo Hola Mamerto gracias por visitar la toma, en la otra toma que tu ya has visitado, el pendulo de la cupula esta centrado, me alegro quwte guste la primera Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas