YUNIOR CESAR Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) DSC_1218Retrato de sonrrisaAd by YUNIOR CESAR, on Flickr [/url]DSC_1218Retrato de sonrrisaA by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/100 200 Flash (encendido, disparó) Editado 11 de Febrero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola César muy buena nitidez la del retrato sobre todo al centro de los ojos donde siempre debemos enfocar, se nota el maquillaje de inmediato la sonrisa es suave y espontánea y la iluminación suave como debe de ser lo que no me agrada es mano pues esta sobra y la falta de aire arriba y a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola César muy buena nitidez la del retrato sobre todo al centro de los ojos donde siempre debemos enfocar, se nota el maquillaje de inmediato la sonrisa es suave y espontánea y la iluminación suave como debe de ser lo que no me agrada es mano pues esta sobra y la falta de aire arriba y a la izquierda. Saludos 1+ muy guapa la chica aun sin anilla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Es la primera vez que la veo sonriendo.Resulta menos enigmática pero mas atractiva. Bonito retrato. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola César muy buena nitidez la del retrato sobre todo al centro de los ojos donde siempre debemos enfocar, se nota el maquillaje de inmediato la sonrisa es suave y espontánea y la iluminación suave como debe de ser lo que no me agrada es mano pues esta sobra y la falta de aire arriba y a la izquierda. Saludos Gracias por la crítica Isrrael, lo del encuadre ya es un poco mas personal y de gustos, lo cual no te quito la razón. me alegra mucho que te hayas pasado. Te mando un abrazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 1+ muy guapa la chica aun sin anilla... saludos Gracias mamerto, salu2s.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Es la primera vez que la veo sonriendo.Resulta menos enigmática pero mas atractiva. Bonito retrato. Saludos Cesar Gracias por pasarte Yago, es verdad que siempre opto por sus retratos seria, me dejo llevar por ese caracter que reflejan sus ojos cuando no sonrrie, pero no dejo de reconocer que tiene una sonrrisa preciosa, encima nikonista jajaja Saludos Yago.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas