Vespa Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 D610 y Nikkor 105 2.5 ais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Bien, una toma que empata tanto con su título así como con su imágen independiente del anuncio de arriba y las antenas de la derecha el reflejo de las pelotas idea da de que la ilusión siempre esta muy por encima de lo que nos agobia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.