Jorgesal Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola a todos, me animo a subir esta foto. Todas vuestras opiniones son bienvenidas, como siempre el objetivo es mejorar poco a poco. Saludos y muchas gracias Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/1000 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Para ser un retrato no ha colaborado mucho la modelo cerrando lo ojos, ni el fotógrafo por no repetirla. Para mi gusto la veo mas en formato cuadrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Siempre que puedas la modelo o modelo debe voltear a verte ya que si se trata de un volado la situación es distinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesal Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buenos días, muchas gracias a ambos por ayudar. Esta claro que cuando una foto se tiene que explicar... malo. Realmente si que hice más, si bien esta me gustó por ser un poco diferente y captar un gesto que no fuera la mirada directa al objetivo. La verdad que desconocía que al denominar una foto retrato implica que sea una toma de mirada directa. No obstante gracias por los comentarios, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buenos días, muchas gracias a ambos por ayudar. Esta claro que cuando una foto se tiene que explicar... malo. Realmente si que hice más, si bien esta me gustó por ser un poco diferente y captar un gesto que no fuera la mirada directa al objetivo. La verdad que desconocía que al denominar una foto retrato implica que sea una toma de mirada directa. No obstante gracias por los comentarios, Saludos. Buenos días, muchas gracias a ambos por ayudar. Esta claro que cuando una foto se tiene que explicar... malo. Realmente si que hice más, si bien esta me gustó por ser un poco diferente y captar un gesto que no fuera la mirada directa al objetivo. La verdad que desconocía que al denominar una foto retrato implica que sea una toma de mirada directa. No obstante gracias por los comentarios, Saludos. Está claro que lo que te gusta de la foto es la expresión de la modelo, que entiendo te resulta familiar, por lo que el retrato es perfecto porque es lo tu nos quieres mostrar, su expresión, que seguro que para ti es encantadora, a mi también me gusta porque transmite serenidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas