fotovictor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Luego d eun tiempo creo que tenog algo meido decente que mostrar jejeje espeor sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) Edito porque por algún fallo técnico ha salido repetido el post. Editado 9 de Febrero de 2015 por Triki69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me encanta esta foto, se nota el trabajo de un profesional. Como no soy capaz de tomar una instantánea así, no me veo capaz de criticarla, pero puedo decir que me gusta la pose (el niño un guaperas), la luz, el color, el encuadre... todo menos una cosa que me distrae desde el primer momento en que la vi, el reflejo del fotógrafo delante de la ventana en el cristal de las gafas, de no ser por eso sería perfecta para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Un atractivo encuadre americano en toda la expresión de la palabra a su vez el semblante del niño es seguro y relajado lo que claramente indica una buena relación para dirigirlo de igual forma su arreglo casual no propio de su edad le otorga un aire solemne. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me encanta esta foto, se nota el trabajo de un profesional. Como no soy capaz de tomar una instantánea así, no me veo capaz de criticarla, pero puedo decir que me gusta la pose (el niño un guaperas), la luz, el color, el encuadre... todo menos una cosa que me distrae desde el primer momento en que la vi, el reflejo del fotógrafo delante de la ventana en el cristal de las gafas, de no ser por eso sería perfecta para mi. Gracias compa si soy muy malo en cuanto a eso de los reflejos en los lentes jejeje... Un atractivo encuadre americano en toda la expresión de la palabra a su vez el semblante del niño es seguro y relajado lo que claramente indica una buena relación para dirigirlo de igual forma su arreglo casual no propio de su edad le otorga un aire solemne. Saludos Gracias compa en realidad no queria y lo soborne con un helado jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buen retrato, esa pose con caracter de tu niño mola muchísimo, no se puede negar que es tuyo, se parece mucho a ti. técnicamente la toma es buena, bueno a si la veo yo un inexperto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 uUy buena. Y el modelo muy bien trabajado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas