raultripa Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) nikon d80 105mm f5,6 iso 100 , sin flah, disparo rafaga (3), formato raw Acá les dejo una foto familiar en una tarde soleada, levante las sombras en photoshop ya que la luz era muy dura. Editado 9 de Febrero de 2015 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bonito momento captado. Parte m mi gusto le falta un pelín de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bonito momento captado. Parte m mi gusto le falta un pelín de luz. Un saludo Muchas gracias por el comentario, si puede ser que falte algo de luz, quizás por el hecho de que no se me queme algunas partes, ya que el sol estaba muy fuerte me pase para el otro lado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La foto es buenísima, para mi gusto hubiera quedado mas de lujo si la mujer estubiera algo desenfocada para que ganara mas protagonismo el bebé, igual en photoshop se le puede hacer algo, vamos es mi opinion, la fotos es muy buena y tiene una nitidez brutal. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La foto es buenísima, para mi gusto hubiera quedado mas de lujo si la mujer estubiera algo desenfocada para que ganara mas protagonismo el bebé, igual en photoshop se le puede hacer algo, vamos es mi opinion, la fotos es muy buena y tiene una nitidez brutal. saludos.... Hola cesar, voy a tomar tu idea y probar desenfocar a mi señora (espero que no se enoje) , creo que puede quedar mejor darle protagonismo al bebe, aunque al estar en el mismo plano focal puede notarse algo antinatural, de cualquier manera gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Un momento tierno y bien captado, me gusta mucho la expresión de felicidad de la madre y la carita del niño para coger la pompa de jabón, le hubiera dado un punto más de luz a la toma en general. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Un momento tierno y bien captado, me gusta mucho la expresión de felicidad de la madre y la carita del niño para coger la pompa de jabón, le hubiera dado un punto más de luz a la toma en general. UN saludo Muchas gracias por tu opinión, te hice caso (ademas ya me lo habían comentado) y subí un poco la luz. Me ayuda muchos las opiniones para mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gran momento. Se nota la espontaneidad de sus rostros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gran momento. Se nota la espontaneidad de sus rostros. gracias, si esa fue la idea, capaz con flahs evitaba el tema de las fuertes sombras por el sol (aunque las salve bastante por el raw) pero priorice capturar el momento, por eso saque en rafaga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas