Jump to content

Burbujas

raultripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito momento captado. Parte m mi gusto le falta un pelín de luz.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario, si puede ser que falte algo de luz, quizás por el hecho de que no se me queme algunas partes, ya que el sol estaba muy fuerte me pase para el otro lado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buenísima, para mi gusto hubiera quedado mas de lujo si la mujer estubiera algo desenfocada para que ganara mas protagonismo el bebé, igual en photoshop se le puede hacer algo, vamos es mi opinion, la fotos es muy buena y tiene una nitidez brutal. saludos....

Enlace al comentario

La foto es buenísima, para mi gusto hubiera quedado mas de lujo si la mujer estubiera algo desenfocada para que ganara mas protagonismo el bebé, igual en photoshop se le puede hacer algo, vamos es mi opinion, la fotos es muy buena y tiene una nitidez brutal. saludos....

Hola cesar, voy a tomar tu idea y probar desenfocar a mi señora (espero que no se enoje) , creo que puede quedar mejor darle protagonismo al bebe, aunque al estar en el mismo plano focal  puede notarse algo antinatural, de cualquier manera gracias por el aporte

Enlace al comentario

Un momento tierno y bien captado, me gusta mucho la expresión de felicidad de la madre y la carita del niño para coger la pompa de jabón, le hubiera dado un punto más de luz a la toma en general. UN saludo

Enlace al comentario

Un momento tierno y bien captado, me gusta mucho la expresión de felicidad de la madre y la carita del niño para coger la pompa de jabón, le hubiera dado un punto más de luz a la toma en general. UN saludo

Muchas gracias por tu opinión, te hice caso (ademas ya me lo habían comentado) y subí un poco la luz. Me ayuda muchos las opiniones para mejorar.

saludos

Enlace al comentario