Alejandro Gonzalo Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) Buenos días, hoy subo un Retrato de Boda de una encantadora parejaespero que os guste. Editado 12 de Febrero de 2015 por Alejandro Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues muy buena foto, no se me ocurre mucho mas. O se na casado varias veces o los has dirigido perrectamente, felicidades. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias, la verdad es que los pasamos muy bien durante la sesión y eso se ve reflejado en sus caras, están bastante relajados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Así es Alejnadro deben estar relajados y emocionados pues así se olvidan de la cámara, ayer entreviste a una solista me enfoque en indagar que tanto talento posee para prender a la gente y mantenerla relajada y sobre todo entregada a su canto pues muchas veces su atención y trato al público mucho dejan que desear aquí se nota de inmediato la alegría de el por tener a su mujer ya en brazos y la esperanza de en el futuro de ambos, esas tomas son las que los álbumes más preciados poseen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Pues me fio de lo comentado, pero no se ve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Pues yo tampoco la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Por algún motivo... no se ve la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas