Francis73 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Os dejo una puesta del sol del pais vecino...Gracias por pasaros....A ver que os parecePlayas de Albufeira por Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues es un bonito atardecer , intentaria quitar ese flare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 OK :1good: :1ok:Gracias por tu apreciación tomo nota.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Si el flare se ha escapado y yo encuadraría el sol y lo dejaría un pelín más a la izquierda. Pero bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias por tus comentarios y tus consejos.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 ...y a mi que me molan los flares... y todo el mundo los odia en fotografía... lo mío será ignorancia no se son pequeños y esféricos arco iris en miniatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ...y a mi que me molan los flares... y todo el mundo los odia en fotografía... lo mío será ignorancia no se son pequeños y esféricos arco iris en miniatura Jajajajaja.... No te preocupes a mi en particular hay veces que no me disgusta incluso los busco ¡¡¡¡¡¡ pero claro esto es como todo en la vida para gusto colores.....!!!!! Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas