Jump to content

Buenas a todos...

Debaren
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo varios años "leyendo" el foro, viendo valoraciones de fotos y aprendiendo de los todos los usuarios, ocasinales, amateurs, avanzados y profesionales, pero nunca me había planteado escribir o subir fotos... sin embargo creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante y "someterme" a las valoraciones y consejos para seguir creciendo en este hobby.

No tengo un campo definido de fotografía, aunque si tuviera que decantarme escogería la foto de naturaleza y los retratos, así como la foto erótica. Eso sí, todo a un nivel amateur.

En cuanto al equipo pues después de disfrutar durante años de mi D300, estoy planteándome un salto a FX y cambiarla por una D750... el problema es que este cambio también conlleva cambiar uno de los objetivos que tengo, y eso ya suma mucho dinero (porque por suerte he disfrutado de un gran equipo hasta la fecha y uno no está dispuesto a perder calidad si no es estrictamente necesario) y no hay forma de convencer  a la mujer que siempre tiene algo mejor que hacer con él :)

En fin, desde aquí doy las gracias por adelantado a todos los que en algún momento invirtais algo de vuestro en tiempo en opinar sobre lo que pueda subir :)

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web