Jump to content

triopo - rotula para tripode.

Somontano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo un tripode triopo GT-128C que montaba una rotula NB-1S. se ha roto el tornillo de ajuste del giro circular. Quiero comprar otra y tengo dudas entre la B-2N y la B-3 o la NB-3S.

Para utilizar con una d810+( 50mm.+ 18-200mm.+ 105mm. )

Podeis darme opiniones.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una B2 hasta 8kg y me va bien para la d7100 el 17/55 2.8 y el Tamron 70/300.

Entre estas que comentas hay pocas diferencias salvo el peso maximo de las serie 3 (12kg) y que las NB no tienen el mando de ajuste preciso de rotacion de la bola,ni nivel de burbuja,que quieras o no es de bastante ayuda.

Personalmente creo que con la B2N vas bien para el equipo y tripode que tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo una B2 hasta 8kg y me va bien para la d7100 el 17/55 2.8 y el Tamron 70/300.

Entre estas que comentas hay pocas diferencias salvo el peso maximo de las serie 3 (12kg) y que las NB no tienen el mando de ajuste preciso de rotacion de la bola,ni nivel de burbuja,que quieras o no es de bastante ayuda.

Personalmente creo que con la B2N vas bien para el equipo y tripode que tienes.

Un saludo.

Gracias roig69 con tu comentario me has aclarado las diferencias que no sabia. Creo que decidiré por la b2n y seguiré tu consejo. De nuevo gracias.

Enlace al comentario

Mi predilección es la Manfrotto 410 3D de cremallera. Tengo dos y he puesto una recientemente a la venta en el Mercadillo.

Tengo otra hidrostática, Manfrotto 468 MGR C4 montada en un NAT 055 de carbono MF3 MF3 magfiber que también quiero cambiar.

Creo que por lo que hago seguiré con las de cremallera. 

Enlace al comentario