Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 De visita en un museo observe estos cráneos atravesados por sendas estacas. Saludos D90, 24mm, 1/30, f/2.8, iso 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Todos me sonríen pero hay uno que parece enfadado y no me quiere mirar. jajaja, o está castigado? jaja. Me parece una foto muy ocurrente. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buena israel, me encanta la disposición entre las calaveras del primer plano y el fondo y el detalle de la calavera primera de la izquierda que esta de espaldas le añaden un plus, añadiendo al procesado que me encanta. saludos grandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buena colección. Al parecer si que hay uno atravesado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 La leche, impresionante, hay una dominante de color o es este monitor?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola Vespa, efectivamente es una dominante fluorescente deliberada pues la toma realize en un museo Saludos desde acá La leche, impresionante, hay una dominante de color o es este monitor?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.