Eloy1956 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) Aprovechando que me pilla cerca de casa otra más de la Ciudad de las Artes. Gracias por pasaros. Ultimas luces sobre "La Ciudad" by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 ISO: 200 Editado 21 de Marzo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bonita Eloy, encuadre acertado y tonos muy agradables muy naturales. Aunque ya cuesta sorprender con un edificio tan "afotado". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta el resultado, un tema que seguramente le conviene una luz intensa del día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonita Eloy, encuadre acertado y tonos muy agradables muy naturales. Aunque ya cuesta sorprender con un edificio tan "afotado". Un abrazo Hola Moismar, gracias por comentar, la verdad es que es un tema sobresaturado pero cada vez que paso por allí no me puedo resistir a traerme alguna toma debajo del brazo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta el resultado, un tema que seguramente le conviene una luz intensa del día. Saludos. Gracias Leandro, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola, Eloy. De acuerdo con Moismar en que has sabido exprimir un edificio tan repetido en asunto de fotos; en este caso con esa composición en diagonal que contrasta la agresiva geometría de la derecha con la calma del agua. Y en condiciones de luz que se aprecian difíciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola, Eloy. De acuerdo con Moismar en que has sabido exprimir un edificio tan repetido en asunto de fotos; en este caso con esa composición en diagonal que contrasta la agresiva geometría de la derecha con la calma del agua. Y en condiciones de luz que se aprecian difíciles. Saludos. Gracias josemª, es cierto que el edificio está más visto que el tebeo pero ahí se encuentra mucha veces el reto de intentar ver algún encuadre que hasta ahora no había visto, la luz ya empezaba a escasear pero me gusta aprovechar esos inicios de la hora azul. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Otra encantadora de la ciudad de las artes y las ciencias Saludos Editado 20 de Febrero de 2015 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Otra encantadora de la ciudad de las artes y las ciencias Saludos Muchas gracias Jose, celebro mucho que la veas de esa forma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Eloy de las dos tomas del mismo lugar, la Ciudad de las Artes me que do con las DOS Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola Eloy de las dos tomas del mismo lugar, la Ciudad de las Artes me que do con las DOS Saludos Eloy Jajaja, muchas gracias Antonio, celebro que hayan sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta, fantástica. Muchas gracias, celebro mucho que la encuentres así. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 solo he estado una vez y hace años,bonita foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) solo he estado una vez y hace años,bonita foto,saludos Gracias Robert, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Editado 22 de Marzo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas