Jump to content

Mirada aterradora


Fracon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, por desgracia me quede sin internet. Pero bueno aqui estoy de nuevo, para quien me echaba de menos, bueno a mis fotos mas bien, que no sabes quien soy? bueno pues ya va siendo hora... Pues aqui os dejo una foto mas de Aren, a ver que os parece, le hice un pekeño montaje, a ver si os parece que estaria mejor sin el o esta bien asi.

salu2!!

post-8736-1232018072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, por desgracia me quede sin internet. Pero bueno aqui estoy de nuevo, para quien me echaba de menos, bueno a mis fotos mas bien, que no sabes quien soy? bueno pues ya va siendo hora... Pues aqui os dejo una foto mas de Aren, a ver que os parece, le hice un pekeño montaje, a ver si os parece que estaria mejor sin el o esta bien asi.

salu2!!

 

Olle pirata, ese pedazo Gif que tienes el cabezera, es de los buenos si señor.

Cuanto tiempo e colega.

yo a la foto le pondria lo que piensa el perro en ese monento, ""Para de hacerme fotos"" Ja ja ja.

Buena toma.

saludos amigo :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle pirata, ese pedazo Gif que tienes el cabezera, es de los buenos si señor.

Cuanto tiempo e colega.

yo a la foto le pondria lo que piensa el perro en ese monento, ""Para de hacerme fotos"" Ja ja ja.

Buena toma.

saludos amigo :lol: :lol:

 

Hola Grande!!! Que tal! Pues si ya paso tiempo.. y me alegro que te guste el gif, jeje me daba verguenza ponerlo pero total... Me alegro que la foto te haya parecido simpatica, y tenemos que hacer la 2 parte de los gif! jeje

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA...muy buena..., pero más que mirada aterradora, titularía mirada aterrada..., es el gato el que parece reírse del perro... y este al final parece desistir en su empeño...

 

o así lo veo yo...

 

Buen montaje. La iluminación muy cuidada.

 

un saludo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA...muy buena..., pero más que mirada aterradora, titularía mirada aterrada..., es el gato el que parece reírse del perro... y este al final parece desistir en su empeño...

 

o así lo veo yo...

 

Buen montaje. La iluminación muy cuidada.

 

un saludo.

 

k.

 

Hola K!! Pues visto desde ese punto de vista, tambien es verdad, me alegro que te haya echo reir, y gracias por comentar!

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...