YUNIOR CESAR Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) DSC_1218Retrato de sonrrisaBN by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_1218Retrato de sonrrisaBNe by YUNIOR CESAR, on Flickr Editado 11 de Febrero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Magnífico retrato Yunior! Quizás un corte por la izquierda, eliminando casi el fondo gris, haría ganar a esa magnífica diagonal de la cara y la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Magnífico retrato compañero, simpática sonrisa de la guapa modelo, lo único pero va en gustos, le hubiera dado mas aire por arriba y por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Magnífico retrato Yunior! Quizás un corte por la izquierda, eliminando casi el fondo gris, haría ganar a esa magnífica diagonal de la cara y la mano. Gracias por pasarte, buena idea no se me había ocurrido, me alegro que te guste, ya aré ese corte. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias por pasarte, buena idea no se me había ocurrido, me alegro que te guste, ya aré ese corte. Un saludo.... De nada, un saludo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Magnífico retrato compañero, simpática sonrisa de la guapa modelo, lo único pero va en gustos, le hubiera dado mas aire por arriba y por la izquierda. Un saludo Gracias por pasarte compi, me alegra que te guste, acabo de subir otra con un corte siguiendo la diagonal mano - cara.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Creo que es la primera vez que nos la muestras sonriente y está muy guapa. Bonito retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Creo que es la primera vez que nos la muestras sonriente y está muy guapa. Bonito retrato. Saludos Gracias Yago, ya subiré mas de ella sonriendo. te mando un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Yunior, merece mucha más luz, con niveles y curvas puede quedar mejor, llegando a ser blanco lo que debe ser blanco. Demasiado gris. Difícil arreglar ese corte tan brusco en la coronilla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Yunior, merece mucha más luz, con niveles y curvas puede quedar mejor, llegando a ser blanco lo que debe ser blanco. Demasiado gris. Difícil arreglar ese corte tan brusco en la coronilla... Saludos Gracias, estoy de acuerdo esta muy gris, para el taller corriendo. Gracias por la ayuda. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas